ACTA N°1
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GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 2
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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5 de marzo de 2014
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I.E. RURAL LA CRUZADA
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10:00 a.m. - 1:00 p.m.
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I.E.RURAL LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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EDUCADORES BÁSICA PRIMARIA Y EDUCADORES DE LA BÁSICA SECUNDARIA
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Conceptos Básicos
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
La Rectora Luz Dary Patiño presente el proyecto siglo XXI para la conformación del comité de calidad. Se les recordó:
· Documentación de las funciones de cada rol
· Documentación de las reglas de trabajo
· Formalización del comité ante el Consejo Directivo
Las siguientes Docente participaron para conformar el comité de calidad los cuales fueron los siguientes:
· DIRECTOR: LUZ DARY PATINO
· COORDINADOR DE CALIDAD: YAM FERNANDO CALDERON
· COORDINADOR DE COMUNICACIONES: LEONTE SALAS PEÑA
· COORDINADOR DE ESTRUCTURA Y DOCUMENTACIÓN: ANA CATHERINE TUIRÁN MONTERROZA
· COORDINADOR DE BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO: JANED ELENA OCHOA
· COORDINADOR DE ENTRENAMIENTO: MARIA DE JESUS VELEZ
· COORDINACIÓN DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN : ARELIS LOAIZA
2. Conceptos Básicos
Se explicó el concepto de calidad como:
• Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades de un usuario.
Al indagar sobre las características que hace que una institución sea de calidad se encuentran:
· Docentes competentes y comprometidos
· Planes de estudio pertinentes
· Planta física adecuada
· Estudiantes que aprenden y se proyectan a futuro en la educación superior
· Estudiantes con un proyecto de vida claro
· Excelentes resultados académicos (pruebas saber, promoción)
· Entre muchos otros.
Se explicaron otros conceptos como:
Cliente Interno: Personas que hacen parte o intervienen directamente en los procesos de la institución, por ejemplo: docentes, grupo administrativo
Cliente Externo: Personas que están fuera de la institución y reciben los resultados finales de los procesos que allí se desarrollan, por ejemplo: padres de familia, Universidades, empresas.
Proceso: serie de acciones con consecuencia lógica que transforman insumos en resultados.
Mejora Continua: Es el cambio permanente de los procesos con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
Se espera que la cartilla No 1 “Conceptualización” sea leída y estudiada por el equipo de trabajo y se inicie la construcción del glosario con los conceptos de calidad de una manera participativa y lúdica que permita dar el debate sobre los conceptos básicos y algunos mitos que se tienen sobre estos, fortaleciendo un lenguaje común con definiciones propias de la institución.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Avanzar con la construcción y divulgación de los conceptos básicos
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Profesores del equipo de calidad
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Próxima reunión
12pm a 2:00 p.m.
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Programa 5s
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La Rectora
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Próxima reunión
12pm a 2:00 p.m.
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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12pm a 2:00 p.m.
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I.E.RURAL LA CRUZADA
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ACTA N°2
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GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 2
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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07 de marzo de 2014
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I.E. RURAL LA CRUZADA
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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I.E.RURAL LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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COMITÉ DE CALIDAD, PERSONERO Y MADRE FAMILIA
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· CLAUDIA RAMIREZ (MADRE DE FAMILIA)
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Conceptos Básicos
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
La Rectora Luz Dary Patiño presente el proyecto siglo XXI tiene como objetivo principal analizar la contextualización según estudio realizado los cuales se desempeñó de la siguiente manera:
· Trabajo en Equipo
· Sistematización del trabajo
· Organizar las encuestas necesarias a Docentes, padres de familia y egresados
Docente que participaron para realizar la sistematización del trabajo:
· DIRECTOR: LUZ DARY PATINO
· COORDINADOR DE CALIDAD: YAM FERNANDO CALDERON
· COORDINADOR DE COMUNICACIONES: LEONTE SALAS PEÑA
· COORDINADOR DE ESTRUCTURA Y DOCUMENTACIÓN: ANA CATHERINE TUIRÁN MONTERROZA
· COORDINADOR DE BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO: JANED ELENA OCHOA
· COORDINADOR DE ENTRENAMIENTO: MARIA DE JESUS VELEZ
· COORDINACIÓN DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN : ARELIS LOAIZA
· MADRE DE FAMILIA CLAUDIA RAMIREZ
· PERSONERO: RAFAEL BUSTAMANTE
2. Conceptos Básicos
Se explicó el concepto de calidad como:
• Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades de un usuario.
Al indagar sobre las características que hace que una institución sea de calidad se encuentran:
· Docentes competentes y comprometidos
· Planes de estudio pertinentes
· Planta física adecuada
· Estudiantes que aprenden y se proyectan a futuro en la educación superior
· Estudiantes con un proyecto de vida claro
· Excelentes resultados académicos (pruebas saber, promoción)
· Entre muchos otros.
Se explicaron otros conceptos como:
Cliente Interno: Personas que hacen parte o intervienen directamente en los procesos de la institución, por ejemplo: docentes, grupo administrativo
Cliente Externo: Personas que están fuera de la institución y reciben los resultados finales de los procesos que allí se desarrollan, por ejemplo: padres de familia, Universidades, empresas.
Proceso: serie de acciones con consecuencia lógica que transforman insumos en resultados.
Mejora Continua: Es el cambio permanente de los procesos con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
Se espera que la cartilla No 1 “Conceptualización” sea leída y estudiada por el equipo de trabajo y se inicie la construcción del glosario con los conceptos de calidad de una manera participativa y lúdica que permita dar el debate sobre los conceptos básicos y algunos mitos que se tienen sobre estos, fortaleciendo un lenguaje común con definiciones propias de la institución.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Avanzar con la construcción y divulgación de los conceptos básicos
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Institución Educativa
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Próxima reunión
12pm a 2:00 p.m.
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Programa 5s
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La rectora
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Próxima reunión
12pm a 2:00 p.m.
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
|
Horario
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Lugar
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14 de marzo de 2014
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12pm a 2:00 p.m.
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I.E.RURAL LA CRUZADA
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VERIFICACIÓN DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
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ACTA N°2
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Fecha
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Lugar
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Hora
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07 de marzo de 2014
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La Cruzada: I.E.R la cruzada
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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ACTA N°4
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
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23 de abril del 214
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A en una aula de clase
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1:00 Pm - 2:30 Pm
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I.E.RURAL LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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DOCENTE DEL COMITÉ DE CALIDAD
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Reglamento interno
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores del equipo de calidad socializando la rectora Luz Dary Patiño Patiño, a establecer un reglamento interno.
2. Reglamento Interno
Se explicó los parámetro que se debe establecer el reglamento interno del equipo de calidad el cual es el siguiente:
1. Puntualidad
2. Uso de los celulares en silencio
3. Uso de la palabra – intervenciones cortas, respetuosas y pertinentes
4. Asistencia del rector y mínimo dos personas del comité de calidad
5. Acta enviada a los correos 8 días después de la reunión
6. Asistentes que ha leído el acta y están contextualizados
7. Quienes falten 3 veces se deben retirar del proceso
8. Cumplimiento de tareas
9. Uso del tiempo de las socializaciones
10. Previa información de las reuniones
11. Justificación por escrito en caso de ausencia
12 Cumplir con el horario establecido
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Socializar sobre la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Profesores del proyecto siglo XXI
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Programa 5s
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Proyecto de vida
|
Rectora
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
|
Horario
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Lugar
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Mayo de 2014
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12:00 a.m. - 1:00 p.m
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A
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VERIFICACIÓN DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
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ACTA N°4
|
Fecha
|
Lugar
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Hora
|
23 de abril del 214
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La Cruzada: I.E.R la cruzada
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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ACTA N°5
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GRUPO NORDESTE
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Fecha
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Lugar
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Horario
|
Próxima Reunión
|
05 de mayo del 2014
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A en una aula de clase
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1:00 Pm - 2:30 Pm
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junio de 2014
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ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. EDUCADORES BÁSICA PRIMARIA
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C.C.
· Tatiana Estrada
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Programa 5s
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores de la básica primaria en la sede A socializando la profesora Mary Vélez Cadavid el programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros hogares.
2. Programa 5s
Se explicó la parte conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su implementación en las Instituciones Educativas:
1. SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada, evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON (Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que se necesita. Definir lugares, marcar, identificar.
3. SEISO (Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la suciedad.
4. SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable, seguro y saludable.
5. SHITSUKE (Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas, morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo relacionado al Ciclo PHVA:
8 (P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8 (P) Creación de un equipo líder del programa.
8 (P) Diagnóstico y registro de la situación actual de la Institución.
8 (P) Elaboración de un Plan de Acción.
8 (H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8 (H) Ejecución del Plan de Acción.
8 (V) Verificación de la implementación del Plan de Acción.
8 (A) Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de 2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
|
Quién
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Cuándo
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Socializar sobre la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Comité de Calidad
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de trabajo
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Proyecto de vida
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Rectora
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
| ||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
| ||||
junio de 2014
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12:00 p.m. - 1:00 p.m
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A
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ACTA N°6
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GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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06 de mayo del 2014
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede B en una aula de clases
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11:00 Pm - 1:30 Pm
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junio de 2014
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ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. EDUCADORES DE LA BÁSICA SECUNDARIA
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C.C.
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Programa 5s
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores de la básica primaria en la sede A socializando la Rectora Luz Dary Patiño Patiño el programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros hogares.
2. Programa 5s
Se explicó la parte conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su implementación en las Instituciones Educativas:
1. SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada, evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON (Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que se necesita. Definir lugares, marcar, identificar.
3. SEISO (Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la suciedad.
4. SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable, seguro y saludable.
5. SHITSUKE (Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas, morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo relacionado al Ciclo PHVA:
8 (P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8 (P) Creación de un equipo líder del programa.
8 (P) Diagnóstico y registro de la situación actual de la Institución.
8 (P) Elaboración de un Plan de Acción.
8 (H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8 (H) Ejecución del Plan de Acción.
8 (V) Verificación de la implementación del Plan de Acción.
8 (A) Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de 2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
|
Quién
|
Cuándo
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Socializar sobre la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Comité de Calidad
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de trabajo
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Proyecto de vida
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Fundación Nutresa
|
Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
|
Horario
|
Lugar
| ||||
junio de 2014
|
11:00 a.m. - 1:00 p.m.
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede B
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ACTA N°7
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
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Próxima Reunión
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07 de mayo del 2014
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A sala de sistemas
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11:00 am - 12:30 Pm
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junio de 2014
|
ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. EDUCADORES DE BÁSICA SECUNDARIA-SALADA
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C.C.
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
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TEMAS
|
1 Socializaciones
2 Programa 5s
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores de la básica primaria en la sede A socializando la profesora Mary Vélez Cadavid el programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros hogares.
La evaluación fue una dinámica llamada el paquete chileno.
2. Programa 5s
Se explicó la parte conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su implementación en las Instituciones Educativas:
1. SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada, evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON (Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que se necesita. Definir lugares, marcar, identificar.
3. SEISO (Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la suciedad.
4. SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable, seguro y saludable.
5. SHITSUKE (Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas, morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo relacionado al Ciclo PHVA:
8 (P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8 (P) Creación de un equipo líder del programa.
8 (P) Diagnóstico y registro de la situación actual de la Institución.
8 (P) Elaboración de un Plan de Acción.
8 (H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8 (H) Ejecución del Plan de Acción.
8 (V) Verificación de la implementación del Plan de Acción.
8 (A) Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de 2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
| ||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
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Socializar sobre la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de trabajo
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Proyecto de vida
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Fundación Nutresa
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
|
Horario
|
Lugar
| ||||
junio de 2014
|
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A
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ACTA N°8
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
30 de mayo del 2014
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A en una aula de clase
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1:00 Pm - 2:30 Pm
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junio de 2014
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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1. EDUCADORES BÁSICA PRIMARIA Y BÁSICA SECUNDARIA
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Programa 5s
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores de la básica primaria y básica secundaria a escoger una Zona de la Institución Educativa Rural la Cruzada para embellecer cada zona con cada integrante del equipo de calidad formaron un grupo diferente para aplicar el programa de las 5S.
2. Programa 5s
Se explicó la parte conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su implementación en las Instituciones Educativas se empezó a aplicar de acuerdo con los grupos formados:
1. SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada, evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON (Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que se necesita. Definir lugares, marcar, identificar.
3. SEISO (Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la suciedad.
4. SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable, seguro y saludable.
5. SHITSUKE (Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas, morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo relacionado al Ciclo PHVA:
8 (P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8 (P) Creación de un equipo líder del programa.
8 (P) Diagnóstico y registro de la situación actual de la Institución.
8 (P) Elaboración de un Plan de Acción.
8 (H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8 (H) Ejecución del Plan de Acción.
8 (V) Verificación de la implementación del Plan de Acción.
8 (A) Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de 2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
| ||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
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Socializar del programa 5s
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Profesores de la institución Educativa Rural la Cruzada
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Presentación de mostrar el antes 02 de junio de 2014 y el después 06 de junio de 2014 aplicando el programa 5s
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de trabajo
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Proyecto de vida
|
Rectora
|
Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
| ||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
| ||||
junio de 2014
|
12:00 p.m. - 1:00 p.m.
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A
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ACTA N°9
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
19 de junio del 2014
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede B en una aula de clases
|
11:00 Pm - 1:30 Pm
|
junio de 2014
|
ASISTENCIA
| |||
Asistentes
|
Ausentes
| ||
1. EDUCADORES DE LA BÁSICA PRIMARIA Y DOCENTE DE BÁSICA SECUNDARIA
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
| ||
TEMAS
|
1 Socializaciones
2 Programa 5s
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DESARROLLO
| ||||||
1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores de la básica primaria y secundaria socializando la Rectora Luz Dary Patiño Patiño el proyecto de vida que se debe aplicar en el aula con los estudiantes con cada uno de los directores de grupo.
2. Proyecto de Vida
Se explicó cada paso para el proyecto de Vida:
1. Filosofía de vida
2. Misión personal
3. Visión personal
4. Proyecto de aula
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
|
Quién
|
Cuándo
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Proyecto de vida con cada estudiante
|
Profesores de la institución Educativa Rural la Ceuzada
|
Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Evidencia en fotos y videos de los proyecto de vida
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Plan estratégico
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Organización de la visita de los rectores
|
Grupo de calidad
|
Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
|
Horario
|
Lugar
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Septiembre de 2014
|
11:00 a.m. - 1:00 p.m
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede B
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ACTA N°10
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
05 de Septiembre del 2014
|
La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A sala de sistemas
|
11:00 am - 12:30 Pm
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Octubre de 2014
|
ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. Comité de Calidad
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Encuentro de Rectores
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
· Se reunieron los educadores del equipo de calidad el encuentro que sería el día 16 de Septiembre del presente año
2. Agenda de la visita
1. Recibimiento por parte del equipo de calidad
2. Refrigerio
3. Conferencia por: “María Clara Piedrahita. Directora Fundación Nutresa”
4. Letrero de cada delegación de los municipios
5. Almuerzo
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Realizar los letreros de Bienvenidos y señalización pertinente
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Equipo de calidad
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Realizar los diferentes ajuste para la visita con los profesores de la institución (aplicar el programa de las 5s)
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de trabajo
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Plan estratégico
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Luz Dary Patiño
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Octubre de 2014
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9:00 a.m. - 1:00 p.m
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La cruzada: I.E.R. La Cruzada sede A
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VERIFICACIÓN DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
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ACTA N°10
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Fecha
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Lugar
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Hora
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05 de Septiembre del 2014
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La Cruzada: I.E.R la cruzada
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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ACTA N° 11
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GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 3
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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29 de octubre de 2014
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL LA CRUZAD
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9:00 p.m - 1:00 p.m
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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1. DOCENTE DE BÁSICA PRIMARIA Y SECUNDARIA
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Plan estratégico
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
Presentaron en grupos los diferentes aporte a la Misión, Visión, Valores, Creencias, Perfiles, Política de calidad de acuerdo a los parámetro del proyecto nutresa:
1. Plan estratégico
Se recordó que la planeación estratégica consta de tres fases bien definidas y articuladas:
1.Filosofía institucional
2.Diagnóstico estratégico
3.Plan estratégico institucional
1. Horizonte/Filosofía Institucional: Incluye Misión, Visión, Creencias, Valores, Perfiles de la comunidad educativa y Política de calidad.
2. Diagnóstico estratégico: Es un análisis integral de cómo se encuentra la institución en la actualidad, conocer la realidad tanto interna como externa. La aplicación de la Guía 34 es un insumo para el diagnóstico, pero adicionalmente debe tenerse en cuenta la medición de indicadores, la encuesta de satisfacción, los diagnósticos socio gráficos entre otros.
3. Plan estratégico institucional: Parte de identificar de la misión y visión los Factores Claves de Éxito – FCE-es decir aquellos aspectos que inciden directamente en el éxito o fracaso de una institución y hacia los cuales debe orientarse la IE. Una vez se tienen los FCE y estos están alineados con las áreas de gestión, se busca formular metas relativas a estos.
Metas: Indican lo que se espera lograr en cada una de las Áreas Estratégicas y en cada uno de los Factores Claves de Éxito, especificando qué, en qué cantidad (expresión medible) y cuándo se alcanzará el resultado. Las metas deben ser reales, ambiciosas pero alcanzables, contextualizadas a la institución.
Indicador: Las metas deben ser medibles con indicadores. Se debe expresar el nombre, formula, frecuencia, fuente de verificación y responsable.
Ejemplo:
Ver anexo en Excel.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Equipo de Calidad
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Revisión de la filosofía Institucional (la misión, visión y la identificación de los Factores Claves de Éxito, valores…) incluyendo la construcción de la política de calidad.
Diagnóstico estratégico (realizar encuesta, indicadores y realizar autoevaluación institucional, construir matriz dofa y priorizar FCE.
Planeación estratégica: Metas y medición
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Elaboración de estrategias, plan operativo, Divulgación del plan.
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Luz Dary Patiño
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Noviembre de 2014
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9:00 a.m. - 1:00 p.m
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REUNIÓN DOCENTES
Objetivo: planear actividades para fórtalecer el proceso escolar
Temario
Capacitación sobre de construcción del horizonte institucional ( proyecto siglo XXI
Organizar el proceso de culminación de embellecimiento de la planta fisica
de la institución, frentes de cada aula, incluyendo sede A.
Dar a conocer la fecha en que nos visitan os rectores que proyecto siglo XXI.(16 de Septiembre)
Contar, de la supervisión que por parte de NUTRESA harán, en noviembre
para verificar el cumplimiento con la 5 S.
Celebración del día de la convivencia 15 de septiembre
Organizar jornada deportiva con la básica secundaria solamente para el dia 16 de septiembreRecordar las pautas de la ejecución de proyecto de vida desde el área de ética hacer el anexo al plan de área, incluirlo como subtemas y logros en el SlNAl, llevar portafolio de evidencias por estudiante.
FECHA: AGOSTO 27 DE 2014
TEMA REUNIÓN: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ACTA N°12
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GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 2
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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04 de Noviembre 2014
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL LA CRUZADA
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9:00 p.m - 1:00 p.m
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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1. Comité de Calidad
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PORCENTAJE DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1 Socializaciones
2 Organización general de las reuniones del proyecto
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
Presentaron las actividades a realizar para la visita del 25 de noviembre de 2014
1. Organización general
1. Autoevaluación
2. Realizar el blog para la presentación del proyecto y el trabajo que se ha hecho durante el año
3. Fotografías y evidencias.
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COMPROMISOS Y PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Aplicar encuesta de satisfacción
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Profesores de la Institución Educativa Rural La Cruzada
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Próxima reunión
9:00 a 11:00 a.m
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Elaboración de estrategias, plan operativo, Divulgación del plan.
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Compromisos de evaluación institucional padres de familia y estudiantes
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Profesores de comité de Calidad
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Próxima reunión
11:30 a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Pendiente
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9:00 a.m. - 1:00 p.m.
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VERIFICACIÓN DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
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ACTA N°12
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Fecha
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Lugar
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Hora
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04 de Noviembre 2014
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La Cruzada: I.E.R la cruzada
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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