INDICADORES
Porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en comunicación y matemáticas
- Porcentaje de estudiantes, matriculados que permanecen en la institución educativa en este año escolar.
- Porcentaje de tiempo dedicado a actividades económicas.
- Número de reuniones para revisión y estudio de los materiales educativos, cuadernos de trabajo, material concreto, rutas de aprendizaje.
- Porcentaje de educadores que hacen uso del material educativo y de las rutas de aprendizaje.
- Número de jornadas para reflexionar sobre resultados de la ficha de autoevaluación sobre clima escolar y el establecimiento de acciones para mejorar la convivencia en la I.E
- Número de jornadas de planificación y revisión de los planes de área con la participación de la comunidad educativa
ASPECTOS DE SITUACIONES CAMBIANTES
- Construir repertorios flexibles en los procesos educativos.
- Aprehender las situaciones singulares con sensibilidad y apertura a lo imprevisto.
- Fortalecer la capacidad de decisión y actuación de los docentes.
OBJETIVOS
- Lograr la inclusión de los alumnos investigando y reflexionando sobre la propia práctica.
- Jerarquizar los «valores» a partir de la diversidad del contexto social en el cual está inserta la institución escolar.
- Profundizar el marco teórico sobre los procesos de enseñanza de Formación Ética y Ciudadana
0 comentarios:
Publicar un comentario