INDICADORES

Porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en comunicación y matemáticas
  • Porcentaje de estudiantes, matriculados que permanecen en la institución educativa en este año escolar.
  • Porcentaje de tiempo dedicado a actividades económicas.
  • Número de reuniones para revisión y estudio de los materiales educativos, cuadernos de trabajo, material concreto, rutas de aprendizaje.
  • Porcentaje de educadores que hacen uso del material educativo y de las rutas de aprendizaje. 
  • Número de jornadas para reflexionar sobre resultados de la ficha de autoevaluación sobre clima escolar y el establecimiento de acciones para mejorar la convivencia en la I.E 
  • Número de jornadas de planificación y revisión de los planes de área con la participación de la comunidad educativa

ASPECTOS DE SITUACIONES CAMBIANTES

  • Construir repertorios flexibles en los procesos educativos. 
  • Aprehender las situaciones singulares con sensibilidad y apertura a lo imprevisto. 
  • Fortalecer la capacidad de decisión y actuación de los docentes.


OBJETIVOS

  • Lograr la inclusión de los alumnos investigando y reflexionando sobre la propia práctica. 
  • Jerarquizar los «valores» a partir de la diversidad del contexto social en el cual está inserta la institución escolar. 
  • Profundizar el marco teórico sobre los procesos de enseñanza de Formación Ética y Ciudadana


0 comentarios:

Publicar un comentario