ACTA N°1
|
GRUPO NORDESTE
|
Hoja 1 de 2
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
5 de marzo de 2014
|
I.E. RURAL LA CRUZADA
|
10:00 a.m. - 1:00 p.m.
|
I.E.RURAL LA
CRUZADA
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
EDUCADORES BÁSICA PRIMARIA Y EDUCADORES DE LA BÁSICA SECUNDARIA
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Conceptos Básicos
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
La Rectora Luz Dary Patiño presente el proyecto siglo
XXI para la conformación del comité de calidad. Se les recordó:
·
Documentación de las funciones de
cada rol
·
Documentación de las reglas de
trabajo
·
Formalización del comité ante el
Consejo Directivo
Las siguientes Docente participaron para conformar el
comité de calidad los cuales fueron los siguientes:
·
DIRECTOR: LUZ DARY PATINO
·
COORDINADOR DE CALIDAD: YAM FERNANDO CALDERON
·
COORDINADOR DE COMUNICACIONES: LEONTE SALAS PEÑA
·
COORDINADOR DE ESTRUCTURA Y DOCUMENTACIÓN: ANA
CATHERINE TUIRÁN MONTERROZA
·
COORDINADOR DE BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO: JANED ELENA OCHOA
·
COORDINADOR DE ENTRENAMIENTO: MARIA DE JESUS VELEZ
·
COORDINACIÓN DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN : ARELIS
LOAIZA
2. Conceptos Básicos
Se explicó el concepto de calidad como:
•
Conjunto
de propiedades y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades de un
usuario.
Al indagar sobre las características que hace que
una institución sea de calidad se encuentran:
·
Docentes competentes y
comprometidos
·
Planes de estudio pertinentes
·
Planta física adecuada
·
Estudiantes que aprenden y se
proyectan a futuro en la educación superior
·
Estudiantes con un proyecto de
vida claro
·
Excelentes resultados
académicos (pruebas saber, promoción)
·
Entre muchos otros.
Se explicaron otros conceptos como:
Cliente
Interno: Personas que hacen parte o
intervienen directamente en los procesos de la institución, por ejemplo:
docentes, grupo administrativo
Cliente
Externo: Personas que están fuera de la
institución y reciben los resultados finales de los procesos que allí se
desarrollan, por ejemplo: padres de familia, Universidades, empresas.
Proceso: serie de acciones con consecuencia lógica que transforman insumos en
resultados.
Mejora
Continua: Es el cambio permanente de los
procesos con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
Se espera que la cartilla No 1 “Conceptualización” sea
leída y estudiada por el equipo de
trabajo y se inicie la construcción del glosario con los conceptos de calidad
de una manera participativa y lúdica que permita dar el debate sobre los
conceptos básicos y algunos mitos que se tienen sobre estos, fortaleciendo un
lenguaje común con definiciones propias de la institución.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Avanzar con la construcción y divulgación de los
conceptos básicos
|
Profesores
del equipo de calidad
|
Próxima
reunión
12pm
a 2:00 p.m.
|
||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Programa 5s
|
La
Rectora
|
Próxima
reunión
12pm
a 2:00 p.m.
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
12pm a 2:00
p.m.
|
I.E.RURAL LA
CRUZADA
|
|||||
ACTA N°2
|
GRUPO NORDESTE
|
Hoja 1 de 2
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
07 de marzo de
2014
|
I.E. RURAL LA CRUZADA
|
12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
|
I.E.RURAL LA
CRUZADA
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
COMITÉ DE CALIDAD, PERSONERO Y MADRE FAMILIA
|
|||
· CLAUDIA
RAMIREZ (MADRE DE FAMILIA)
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Conceptos Básicos
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
La Rectora Luz Dary Patiño presente el proyecto siglo
XXI tiene como objetivo principal analizar la contextualización según estudio
realizado los cuales se desempeñó de la siguiente manera:
·
Trabajo en Equipo
·
Sistematización del trabajo
·
Organizar las encuestas
necesarias a Docentes, padres de familia y egresados
Docente que participaron para realizar la sistematización
del trabajo:
·
DIRECTOR: LUZ DARY PATINO
·
COORDINADOR DE CALIDAD: YAM FERNANDO CALDERON
·
COORDINADOR DE COMUNICACIONES: LEONTE SALAS PEÑA
·
COORDINADOR DE ESTRUCTURA Y DOCUMENTACIÓN: ANA
CATHERINE TUIRÁN MONTERROZA
·
COORDINADOR DE BIENESTAR Y RECONOCIMIENTO: JANED ELENA OCHOA
·
COORDINADOR DE ENTRENAMIENTO: MARIA DE JESUS VELEZ
·
COORDINACIÓN DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN : ARELIS
LOAIZA
·
MADRE DE FAMILIA CLAUDIA RAMIREZ
·
PERSONERO: RAFAEL BUSTAMANTE
2. Conceptos Básicos
Se explicó el concepto de calidad como:
•
Conjunto
de propiedades y características de un producto o servicio que satisfacen las necesidades de un
usuario.
Al indagar sobre las características que hace que
una institución sea de calidad se encuentran:
·
Docentes competentes y comprometidos
·
Planes de estudio pertinentes
·
Planta física adecuada
·
Estudiantes que aprenden y se
proyectan a futuro en la educación superior
·
Estudiantes con un proyecto de
vida claro
·
Excelentes resultados
académicos (pruebas saber, promoción)
·
Entre muchos otros.
Se explicaron otros conceptos como:
Cliente
Interno: Personas que hacen parte o
intervienen directamente en los procesos de la institución, por ejemplo:
docentes, grupo administrativo
Cliente
Externo: Personas que están fuera de la
institución y reciben los resultados finales de los procesos que allí se
desarrollan, por ejemplo: padres de familia, Universidades, empresas.
Proceso: serie de acciones con consecuencia lógica que transforman insumos en
resultados.
Mejora
Continua: Es el cambio permanente de los
procesos con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.
Se espera que la cartilla No 1 “Conceptualización” sea
leída y estudiada por el equipo de
trabajo y se inicie la construcción del glosario con los conceptos de calidad
de una manera participativa y lúdica que permita dar el debate sobre los
conceptos básicos y algunos mitos que se tienen sobre estos, fortaleciendo un
lenguaje común con definiciones propias de la institución.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Avanzar con la construcción y divulgación de los
conceptos básicos
|
Institución
Educativa
|
Próxima
reunión
12pm
a 2:00 p.m.
|
||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Programa 5s
|
La
rectora
|
Próxima
reunión
12pm
a 2:00 p.m.
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
14 de marzo de
2014
|
12pm a 2:00
p.m.
|
I.E.RURAL LA
CRUZADA
|
||||
VERIFICACIÓN
DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
|
ACTA
N°2
|
Fecha
|
Lugar
|
Hora
|
07 de marzo de
2014
|
La
Cruzada: I.E.R la cruzada
|
12:00 p.m. - 2:30:00
p.m.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ACTA N°4
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
23 de abril del
214
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A en una aula de clase
|
1:00 Pm - 2:30 Pm
|
I.E.RURAL LA
CRUZADA
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
DOCENTE DEL COMITÉ DE CALIDAD
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Reglamento interno
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores del
equipo de calidad socializando la rectora Luz Dary Patiño Patiño, a
establecer un reglamento interno.
2. Reglamento Interno
Se explicó los parámetro que
se debe establecer el reglamento interno del equipo de calidad el cual es el
siguiente:
1.
Puntualidad
2. Uso
de los celulares en silencio
3. Uso
de la palabra – intervenciones cortas, respetuosas y pertinentes
4. Asistencia
del rector y mínimo dos personas del comité de calidad
5. Acta enviada a los correos 8 días después de la
reunión
6. Asistentes
que ha leído el acta y están contextualizados
7. Quienes
falten 3 veces se deben retirar del proceso
8. Cumplimiento
de tareas
9. Uso
del tiempo de las socializaciones
10.
Previa información de las reuniones
11. Justificación
por escrito en caso de ausencia
12 Cumplir
con el horario establecido
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Socializar sobre
la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Profesores del proyecto siglo XXI
|
Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
|
||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Programa 5s
|
||||||
Proyecto de vida
|
Rectora
|
Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
Mayo de 2014
|
12:00 a.m. - 1:00 p.m
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A
|
||||
VERIFICACIÓN
DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
|
ACTA
N°4
|
Fecha
|
Lugar
|
Hora
|
23 de abril del
214
|
La
Cruzada: I.E.R la cruzada
|
12:00 p.m. - 2:30:00
p.m.
|
ACTA N°5
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
05 de mayo del 2014
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A en una aula de clase
|
1:00 Pm - 2:30 Pm
|
junio de 2014
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
1.
EDUCADORES
BÁSICA PRIMARIA
|
|||
C.C.
· Tatiana
Estrada
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Programa 5s
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores de la
básica primaria en la sede A socializando la profesora Mary Vélez Cadavid el
programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se
explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros hogares.
2. Programa 5s
Se explicó la parte
conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su
implementación en las Instituciones Educativas:
1.
SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la
Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada,
evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON
(Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada
elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que
se necesita. Definir lugares, marcar,
identificar.
3. SEISO
(Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y
rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la
suciedad.
4.
SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio
favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable,
seguro y saludable.
5. SHITSUKE
(Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas,
morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la
comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a
asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del
control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas
recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo
relacionado al Ciclo PHVA:
8
(P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8
(P) Creación de un equipo líder del programa.
8
(P) Diagnóstico y registro de la situación actual de
la Institución.
8
(P) Elaboración de un Plan de Acción.
8
(H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8
(H) Ejecución del Plan de Acción.
8
(V) Verificación de la implementación del Plan de
Acción.
8 (A)
Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada
institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de
2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Socializar sobre
la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Comité de Calidad
|
Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
|
||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de
trabajo
|
||||||
Proyecto de vida
|
Rectora
|
Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
junio de 2014
|
12:00 p.m. - 1:00 p.m
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A
|
||||
ACTA N°6
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
06 de mayo del
2014
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede B en una aula de clases
|
11:00 Pm - 1:30 Pm
|
junio de 2014
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
1.
EDUCADORES DE LA
BÁSICA SECUNDARIA
|
|||
C.C.
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Programa 5s
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores de la
básica primaria en la sede A socializando la Rectora Luz Dary Patiño Patiño
el programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se
explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros
hogares.
2. Programa 5s
Se explicó la parte
conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su
implementación en las Instituciones Educativas:
1.
SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la
Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada,
evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON
(Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada
elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que
se necesita. Definir lugares, marcar,
identificar.
3. SEISO
(Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y
rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la
suciedad.
4.
SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio
favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable,
seguro y saludable.
5. SHITSUKE
(Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas,
morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la
comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a
asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del
control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas
recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo
relacionado al Ciclo PHVA:
8
(P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8
(P) Creación de un equipo líder del programa.
8
(P) Diagnóstico y registro de la situación actual de
la Institución.
8
(P) Elaboración de un Plan de Acción.
8
(H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8
(H) Ejecución del Plan de Acción.
8
(V) Verificación de la implementación del Plan de
Acción.
8 (A)
Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada
institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de
2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Socializar sobre
la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Comité de Calidad
|
Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
|
||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de
trabajo
|
||||||
Proyecto de vida
|
Fundación Nutresa
|
Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
junio de 2014
|
11:00 a.m. - 1:00 p.m.
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede B
|
||||
ACTA N°7
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
07 de mayo del
2014
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A sala de sistemas
|
11:00 am - 12:30 Pm
|
junio de 2014
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
1.
EDUCADORES DE
BÁSICA SECUNDARIA-SALADA
|
|||
C.C.
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Programa 5s
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores de la
básica primaria en la sede A socializando la profesora Mary Vélez Cadavid el
programa de las 5S observando un video “recolección de basura”.
También se
explico cómo aplicar el programa de las 5S en nuestra vida y nuestros
hogares.
La
evaluación fue una dinámica llamada el paquete chileno.
2. Programa 5s
Se explicó la parte
conceptual de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su
implementación en las Instituciones Educativas:
1.
SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la
Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada,
evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON
(Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada
elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que
se necesita. Definir lugares, marcar,
identificar.
3. SEISO
(Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y
rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la
suciedad.
4.
SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio
favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable,
seguro y saludable.
5. SHITSUKE
(Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas,
morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la
comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a
asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del
control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas
recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo
relacionado al Ciclo PHVA:
8
(P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8
(P) Creación de un equipo líder del programa.
8
(P) Diagnóstico y registro de la situación actual de
la Institución.
8
(P) Elaboración de un Plan de Acción.
8
(H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8
(H) Ejecución del Plan de Acción.
8
(V) Verificación de la implementación del Plan de
Acción.
8 (A)
Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada
institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de
2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Socializar sobre
la construcción y divulgación de los conceptos básicos
|
Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
|
|||||
Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
|
||||||
Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de
trabajo
|
||||||
Proyecto de vida
|
Fundación Nutresa
|
Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
|
||||
PRÓXIMA REUNIÓN
|
||||||
Fecha
|
Horario
|
Lugar
|
||||
junio de 2014
|
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A
|
||||
ACTA N°8
|
GRUPO NORDESTE
|
Fecha
|
Lugar
|
Horario
|
Próxima Reunión
|
30 de mayo del 2014
|
La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A en una aula de clase
|
1:00 Pm - 2:30 Pm
|
junio de 2014
|
ASISTENCIA
|
|||
Asistentes
|
Ausentes
|
||
1.
EDUCADORES
BÁSICA PRIMARIA Y BÁSICA SECUNDARIA
|
|||
PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
|
||
TEMAS
|
1
Socializaciones
2
Programa 5s
|
|||||
DESARROLLO
|
||||||
1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores de la
básica primaria y básica secundaria a escoger una Zona de la Institución
Educativa Rural la Cruzada para embellecer cada zona con cada integrante del
equipo de calidad formaron un grupo diferente para aplicar el programa de las
5S.
2. Programa 5s
Se explicó la parte conceptual
de la metodología de 5S y algunas recomendaciones para su implementación en
las Instituciones Educativas se empezó a aplicar de acuerdo con los grupos
formados:
1.
SEIRI (Sentido de la Utilización): Es mantener en la
Institución, lo que realmente se necesita y utiliza en la cantidad adecuada,
evitando el desperdicio o la carencia. Es eliminar lo innecesario.
2. SEITON
(Sentido del Orden): Es determinar un lugar único y exclusivo para cada
elemento, de tal forma que nos permita encontrar rápida y fácilmente lo que
se necesita. Definir lugares, marcar,
identificar.
3. SEISO
(Sentido del Aseo): Es practicar la limpieza de manera habitual y
rutinaria, pero sobre todo es no hacer basura y no contribuir con la
suciedad.
4.
SEIKETSU (Sentido de la Salud): Es mantener condiciones de trabajo o estudio
favorables para la salud física y mental. Es generar un ambiente agradable,
seguro y saludable.
5. SHITSUKE
(Sentido de la Autodisciplina): Es el cumplimiento riguroso de las normas éticas,
morales y los estándares técnicos, que estimulan a los miembros de la
comunidad educativa a realizar correctamente su actividad, con alegría y a
asumir su responsabilidad por los resultados. Es eliminar la necesidad del
control o presión. Generar auto inspección y autocontrol. Generar buenos hábitos.
Se realizaron algunas
recomendaciones para la aplicación del programa 5 S, especialmente con lo
relacionado al Ciclo PHVA:
8
(P) Sensibilización y compromiso de la Dirección.
8
(P) Creación de un equipo líder del programa.
8
(P) Diagnóstico y registro de la situación actual de
la Institución.
8
(P) Elaboración de un Plan de Acción.
8
(H) Educación y entrenamiento para los participantes.
8
(H) Ejecución del Plan de Acción.
8
(V) Verificación de la implementación del Plan de
Acción.
8 (A)
Cierre de Ciclos y Acciones Correctivas, cuando sea necesario.
Como compromiso para la siguiente reunión cada
institución presentará su diagnóstico fotográfico y su plan de trabajo de
2014 para aplicar el programa 5S, más allá de una campaña sin continuidad.
|
||||||
COMPROMISOS Y
PENDIENTES
|
||||||
Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
||||
Socializar del programa 5s
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Profesores de la institución Educativa Rural la Cruzada
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Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
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Presentación de mostrar el antes 02 de junio de 2014 y
el después 06 de junio de 2014 aplicando el programa 5s
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de
trabajo
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Proyecto de vida
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Rectora
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Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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junio de 2014
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12:00 p.m. - 1:00 p.m.
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La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A
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ACTA N°9
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GRUPO NORDESTE
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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19 de junio del
2014
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La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede B en una aula de clases
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11:00 Pm - 1:30 Pm
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junio de 2014
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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1.
EDUCADORES DE LA
BÁSICA PRIMARIA Y DOCENTE DE BÁSICA SECUNDARIA
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PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1
Socializaciones
2
Programa 5s
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores de la
básica primaria y secundaria
socializando la Rectora Luz Dary Patiño Patiño el proyecto de vida que
se debe aplicar en el aula con los
estudiantes con cada uno de los directores de grupo.
2. Proyecto de Vida
Se explicó cada paso para el
proyecto de Vida:
1. Filosofía
de vida
2. Misión
personal
3. Visión
personal
4. Proyecto de aula
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COMPROMISOS Y
PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Proyecto de vida con cada estudiante
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Profesores de la
institución Educativa Rural la Ceuzada
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Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
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Evidencia en fotos y videos de los proyecto de vida
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Plan estratégico
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Organización de la visita de los rectores
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Grupo de
calidad
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Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Septiembre de 2014
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11:00 a.m. - 1:00 p.m
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La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede B
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ACTA N°10
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GRUPO NORDESTE
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Fecha
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Lugar
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Horario
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Próxima Reunión
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05 de Septiembre
del 2014
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La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A sala de sistemas
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11:00 am - 12:30 Pm
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Octubre de 2014
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ASISTENCIA
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Asistentes
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Ausentes
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1.
Comité de
Calidad
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PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
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Meta: 100%
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TEMAS
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1
Socializaciones
2
Encuentro de Rectores
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
·
Se reunieron los educadores del
equipo de calidad el encuentro que sería el día 16 de Septiembre del presente año
2. Agenda de la visita
1. Recibimiento por parte del equipo de calidad
2. Refrigerio
3. Conferencia por: “María
Clara Piedrahita. Directora Fundación Nutresa”
4. Letrero de cada delegación de los municipios
5. Almuerzo
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COMPROMISOS Y
PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Realizar los letreros de Bienvenidos y señalización
pertinente
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Equipo de calidad
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Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
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Realizar los diferentes ajuste para la visita con los
profesores de la institución (aplicar el programa de las 5s)
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Presentar diagnóstico fotográfico de las 5s y Plan de
trabajo
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Plan estratégico
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Luz Dary
Patiño
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Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Octubre de 2014
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9:00 a.m.
- 1:00 p.m
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La cruzada: I.E.R.
La Cruzada sede A
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VERIFICACIÓN
DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
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ACTA N°10
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Fecha
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Lugar
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Hora
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05 de Septiembre
del 2014
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La
Cruzada: I.E.R la cruzada
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12:00 p.m. - 2:30:00 p.m.
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ACTA N° 11
|
GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 3
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Fecha
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Lugar
|
Horario
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Próxima Reunión
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29 de octubre de
2014
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL
LA CRUZAD
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9:00 p.m - 1:00 p.m
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA RURAL LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. DOCENTE DE BÁSICA PRIMARIA Y SECUNDARIA
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PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
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TEMAS
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1
Socializaciones
2
Plan estratégico
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
Presentaron en grupos los diferentes aporte a la
Misión, Visión, Valores, Creencias, Perfiles, Política de calidad de acuerdo
a los parámetro del proyecto nutresa:
1. Plan estratégico
Se
recordó que la
planeación estratégica consta de tres fases bien definidas y articuladas:
1.Filosofía institucional
2.Diagnóstico estratégico
3.Plan estratégico institucional
1.
Horizonte/Filosofía
Institucional: Incluye
Misión, Visión, Creencias,
Valores, Perfiles de la comunidad educativa y Política de calidad.
2. Diagnóstico estratégico: Es un análisis integral de cómo se encuentra
la institución en la actualidad, conocer la realidad tanto interna como
externa. La aplicación de la Guía 34 es un insumo para el diagnóstico, pero
adicionalmente debe tenerse en cuenta la medición de indicadores, la encuesta
de satisfacción, los diagnósticos socio gráficos entre otros.
3. Plan estratégico institucional: Parte de identificar de la misión y visión
los Factores Claves de Éxito – FCE-es
decir aquellos aspectos que
inciden directamente en el éxito o fracaso de una institución y hacia los
cuales debe orientarse la IE. Una vez se tienen los FCE y estos están
alineados con las áreas de gestión, se busca formular metas relativas a
estos.
Metas: Indican lo que se espera lograr en cada una de
las Áreas Estratégicas y en cada uno de los Factores Claves de Éxito, especificando qué, en qué cantidad (expresión medible) y
cuándo se alcanzará el resultado. Las metas deben ser reales, ambiciosas pero
alcanzables, contextualizadas a la institución.
Indicador: Las metas deben ser medibles con indicadores. Se
debe expresar el nombre, formula, frecuencia, fuente de verificación y responsable.
Ejemplo:
Ver anexo en Excel.
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COMPROMISOS Y
PENDIENTES
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Qué
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Quién
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Cuándo
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Realizar la medición de indicadores diligenciando la
plantilla.
Aplicar encuesta de satisfacción
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Equipo de Calidad
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Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
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|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Revisión
de la filosofía Institucional (la misión, visión y la
identificación de los Factores Claves de Éxito, valores…) incluyendo la
construcción de la política de calidad.
Diagnóstico
estratégico (realizar encuesta, indicadores y realizar
autoevaluación institucional, construir matriz dofa y priorizar FCE.
Planeación
estratégica: Metas y medición
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|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Elaboración de estrategias, plan operativo,
Divulgación del plan.
|
Luz Dary
Patiño
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Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
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Fecha
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Horario
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Lugar
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Noviembre de 2014
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9:00 a.m. - 1:00 p.m
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REUNIÓN DOCENTES
Objetivo: planear actividades para fórtalecer el proceso escolar
Temario
Capacitación sobre de construcción del horizonte institucional ( proyecto siglo XXI
Organizar el proceso de culminación de embellecimiento de la planta fisica
de la institución, frentes de cada aula, incluyendo sede A.
Dar a conocer la fecha en que nos visitan os rectores que proyecto siglo XXI.(16 de Septiembre)
Contar, de la supervisión que por parte de NUTRESA harán, en noviembre
para verificar el cumplimiento con la 5 S.
Celebración del día de la convivencia 15 de septiembre
Organizar jornada deportiva con la básica secundaria solamente para el dia 16 de septiembreRecordar las pautas de la ejecución de proyecto de vida desde el área de ética hacer el anexo al plan de área, incluirlo como subtemas y logros en el SlNAl, llevar portafolio de evidencias por estudiante.
FECHA: AGOSTO 27 DE 2014
TEMA REUNIÓN: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ACTA N°12
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GRUPO NORDESTE
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Hoja 1 de 2
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Fecha
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Lugar
|
Horario
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Próxima Reunión
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04 de Noviembre
2014
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL
LA CRUZADA
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9:00 p.m - 1:00 p.m
|
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA LA CRUZADA
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ASISTENCIA
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Asistentes
|
Ausentes
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1. Comité de Calidad
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PORCENTAJE
DE ASISTENCIA: 100%
|
Meta: 100%
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TEMAS
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1
Socializaciones
2
Organización general de las
reuniones del proyecto
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DESARROLLO
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1 Socializaciones
Presentaron las actividades a realizar para la visita
del 25 de noviembre de 2014
1. Organización general
1.
Autoevaluación
2. Realizar el blog para la
presentación del proyecto y el trabajo que se ha hecho durante el año
3. Fotografías y evidencias.
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COMPROMISOS Y
PENDIENTES
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Qué
|
Quién
|
Cuándo
|
|||
Aplicar encuesta de satisfacción
|
Profesores de la Institución Educativa Rural La
Cruzada
|
Próxima
reunión
9:00
a 11:00 a.m
|
|||
Elaboración de estrategias, plan operativo,
Divulgación del plan.
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|||||
Compromisos de evaluación institucional padres de
familia y estudiantes
|
Profesores
de comité de Calidad
|
Próxima
reunión
11:30
a 1:00 p.m
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PRÓXIMA REUNIÓN
|
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Fecha
|
Horario
|
Lugar
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|||
Pendiente
|
9:00 a.m. - 1:00 p.m.
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VERIFICACIÓN
DE ASISTENCIA DEL EQUIPO DE CALIDAD PROYECTO LIDERES SIGLO XXI
NUTRESA
|
ACTA
N°12
|
Fecha
|
Lugar
|
Hora
|
04 de Noviembre
2014
|
La
Cruzada: I.E.R la cruzada
|
12:00 p.m. - 2:30:00
p.m.
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